Comida húmeda para gatos adultos con sobrepeso. Con L-carnitina para ayudar a quemar los depósitos de grasa, ayuda a bajar de peso y a mantener el peso ideal de forma clínicamente probada.
Hill’s Feline Perfect Weight es una comida húmeda para gatos con sobrepeso. Ayuda a los gatos a bajar de peso y a mantener su peso óptimo de forma clínicamente probada. La falta de ejercicio físico y la ingesta excesiva de calorías causa frecuentemente sobrepeso y obesidad en los gatos. Estas enfermedades también pueden originarse a causa de una esterilización, por la edad avanzada o por predisposición genética. Además, el sobrepeso puede acarrear diversos problemas como la diabetes mellitus, la artritis que reduce la movilidad o las enfermedades urinarias o dermatológicas.
Para prevenir un aumento de peso después de la dieta, la receta de Hill’s Feline Perfect Weight contiene pocas grasas y ayuda a saciar antes al gato. Este alimento completo contiene todos los nutrientes que necesita tu gato y su receta tiene una relación equilibrada de proteínas, fibras, vitaminas y oligoelementos. La L-carnitina estimula el metabolismo de las grasas para activar la quema de los depósitos de grasa. Las fibras son un componente muy importante porque tienen efecto prebiótico y ayudan a asimilar mejor los nutrientes y a equlibrar la flora intestinal. Por otro lado, los ácidos grasos omega-3 y omega-6 de la linaza contribuyen a una piel sana y a un pelaje brillante.
Características de Hill’s Feline Perfect Weight sobres para gatos:
- Comida húmeda para gatos adultos con sobrepeso
- Adecuado para gatos con sobrepeso ligero u obesidad
- Clínicamente probada: ayuda a conseguir el peso ideal y a mantenerlo de forma permanente.
- Combate los problemas asociados al sobrepeso: disminuye o previene los casos de diabetes mellitus, artritis, movilidad reducida, problemas dermatológicos y urinarios.
- Bajo en grasas y calorías
- Sacia antes al gato y evita que este aumente de peso tras la dieta.
- L-carnitina: estimula el metabolismo de las grasas para ayudar a reducir los depósitos.
- Ácidos grasos omega-3 y -6: provienen de la linaza y favorecen una piel y un pelaje sanos
- Prebióticos: ayudan a asimilar mejor los nutrientes y equilibran la flora intestinal.
- Fomenta la actividad y vitalidad del gato: gracias a ello, aumenta la esperanza de vida y el bienestar del gato.
- Ingredientes naturales: sin colorantes, aromas ni conservantes artificiales





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.